Un cubano fue asesinado en Santiago de las Vegas, provincia de La Habana, durante una disputa por un caballo robado.
De acuerdo a la información publicada por el periodista Niover Licea, la víctima se llamaba Liván Conde y fue brutalmente asesinado el pasado martes 14 de noviembre.
El hombre de Santiago de las Vegas recibió una puñalada en el estómago, por parte de un joven que aseguraba que Conde le había robado un caballo.
Tras recibir la puñalada, la víctima sufrió una peritonitis y durante una intervención quirúrgica de emergencia, sufrió un infarto en el salón de cirugías.
Lea también: #LaDictaduraInfarta Yotuel muestra “Otaola”, el mejor restaurante de paellas en Andalucía (+VIDEOS)
Por el momento, no han trascendido detalles sobre la identidad del agresor y tampoco se conoce si las autoridades le dieron captura.
Usuarios en las redes sociales, entre ellos familiares y amigos, lamentaron el fatídico hecho que dejó sin vida a este padre de familia.
Lea también: Delincuencia aumentó en Las Tunas en el primer semestre del año; no hay quien la frene
Este hecho se le suma a la larga lista de brutales asesinatos ocurridos en los últimos meses en la isla, lo que sigue elevando el índice de violencia en las calles, mientras que las autoridades castristas no hacen nada por proteger a la población cubana.
En las últimas semanas, los últimos meses -en el país en el que se supone que está la mejor policía del mundo, según el régimen-, ha habido un significativo incremento de los índices delictivos y de violencia, lo cual ha dejado múltiples víctimas mortales. La peor parte es que la cifra podría continuar en aumento, pues la policía castrista no le brinda una sensación de seguridad a la ciudadanía y en gran parte de los casos de violencia no hay personas arrestadas.
Redacción de Cubanos por el Mundo