Un niño de apenas nueve años se encuentra luchando por su vida, luego de recibir un disparo en la zona del cuello en un complejo de apartamentos en Lauderhill, en el condado de Broward, Florida.
Según la información de los medios de comunicación locales, el lamentable hecho ocurrió alrededor de las 9:19 de la noche en una localidad residencial llamada Riviera Hills, ubicada en la calle 19, al noroeste.
Parys Thomas, portavoz de la policía de esa región de Florida, declaró que el cuerpo de seguridad recibió una llamada de alerta al 911, donde se indicaba que un menor de edad estaba sangrando gravemente por el cuello.
En tal sentido, el cuerpo de paramédicos traslado al pequeño al Broward Medical Health Center, donde los especialistas lo catalogaron en estado crítico.
Asimismo, el agente precisó que, hasta el momento, no se ha precisado el motivo por el cual se inició el tiroteo, así como tampoco se ha identificado a ningún sospechoso.
Hasta el momento, la única pista que tienen las autoridades es que la bala provino de un apartamento adyacente, impactando directamente contra el niño.
Actualmente, la policía se mantiene en labores de investigación para determinar qué fue lo que pasó exactamente.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Florida: Estudiante que golpeó a su maestra podría ser condenado hasta con 30 años de cárcel (+VIDEO)
Se espera que, en las próximas horas, las autoridades de Florida emitan nuevas informaciones relacionadas con el caso, así como una actualización del estado de salud del herido.
En otro orden de ideas, cabe mencionar que los niños tampoco se salvan de los tiroteos en Estados Unidos, y en los últimos meses, son varios casos de menores de edad que han sido impactados por proyectiles de armas de fuego.
Algunos han vivido a la terrible experiencia, pero otros, tristemente, terminan de la peor forma posible.
Redacción de Cubanos por el Mundo