Dos cubanos y un dominicano que protagonizaron una pelea a puños en Italia el año pasado, se estarán midiendo para estos días con un juez local, quien a su vez determinará cuál será el destino de cada uno de ellos.
Según la información de la prensa local, todo ocurrió el 12 de junio de 2022, cuando los dos cubanos, de 22 y 29 años respectivamente, se enfrentaron a un joven dominicano luego de un accidente de tránsito entre un Volkswagen y un Fiat.
En uno de esos vehículos, se desplazaba el dominicano acompañado de tres chicas menores de edad, mientras que en el otro, iban los cubanos junto a un cuarto acusado cuyo juicio todavía no da comienzo.
Rissa dopo l’incidente stradale. Messa alla prova per tre giovani https://t.co/kSHvcHFx58 . Leggi l'articolo⤵️
— il Resto del Carlino (@qn_carlino) November 17, 2023
En medio del incidente, los insultos empezaron a dispararse entre ambos lados, y a medida que avanzaban los segundos, el ambiente se iba calentando más y más.
El cabo de unos instantes, la pelea ya no trataba de palabras, sino que más bien empezaron a aparecer los puños y las patadas, todo ello repartido entre los involucrados.
Luego de la brutal pelea, dos de esas personas se vieron en la obligación de recibir asistencia médica, uno por una fractura en la nariz y otra, una de las chicas, por presentar varios golpes en su humanidad.
OTRAS NOTICIAS: Arrestan a cubano en operativo antimafia en Italia
De acuerdo con la información ofrecida por los medios de comunicación, el joven de 23 años está siendo tratado en el juicio como acusado y, a la vez, perjudicado, por lo que todo el engorroso asunto queda en manos de los abogados y, por supuesto, el juez.
En cuanto a los cubanos, se desconoce hasta el momento tanto sus identidades así como cuál será el posible destino que los depare a partir de ahora.
Redacción de Cubanos por el Mundo