En el mundo real también existen los superhéroes, y así lo demostró recientemente un hombre en Tailandia, luego de rescatar a sus gatos de ser tragados por una pitón gigante, nada más y nada menos.
En las redes sociales, circuló un video desde Bangkok, capital de esa nación, donde se puede escuchar a los felinos con una especie de llanto que denotaba su pedido de ayuda urgente, pues se estaban enfrentando a la peligrosa serpiente, que se deslizaba poco a poco dentro de la jaula.
Al escuchar a sus pequeños gatos, el individuo inmediatamente se puso manos a la obra y corrió en dirección hasta el lugar del acontecimiento.
Man saves his cats from being eaten alive by a python in Thailand 😳🐍 pic.twitter.com/6dqM2iqzeQ
— MiddleManMedia (@middlemanmediaa) November 17, 2023
Fue entonces cuando, posiblemente con miedo, pero con la decisión de salvar a sus mascotas, se enfrentó a la pitón.
Tras varios intentos, el hombre pudo controlar al reptil, sosteniendo tanto la cabeza como la boca haciendo uso de sus propias manos, algo que millones de personas se negarían a hacer bajo cualquier circunstancia.
Pero no todo terminaría ahí, pues luego de neutralizarla, llegó la otra parte difícil del asunto: sacar a la pitón de la jaula de los gatos.
Al conseguirlo, la enorme criatura pudo ser sacada de la jaula y emprendió su huida, presuntamente, hacia unos arbustos cercanos a la vivienda de este valiente individuo.
OTRAS NOTICIAS: Bobi, el perro más longevo del mundo, murió a los 31 años (+VIDEO)
Posteriormente, los equipos de rescate de incendios forestales de esta región de Tailandia fueron notificados sobre la presencia de la serpiente. No obstante, la prensa local no reveló si el animal pudo ser finalmente encontrado, aunque no supondría alguna dificultad si se toma en cuenta su tamaño.
Después de pasar por el inmenso susto, el sujeto pudo contar con la satisfacción de salvar no solo la vida de sus gatos, sino también, quizás, la de él mismo.
Redacción de Cubanos por el Mundo