Luis Enrique Nogueras, de 27 años de edad, es el nombre del joven que fue asesinado a machetazos este viernes el Diez de Macagua, Carretera Central, Provincia Las Tunas.
De acuerdo con la información revelada por el periodista Niover Licea, los delincuentes que cometieron el atroz crimen son del Cornito, y ya fueron detenidos por las autoridades.
Por el momento se desconocen las identidades de los criminales y las medidas que tomará la policía en su contra.
El joven asesinado a machetazos estaba trabajando en una raspadurera, ubicada frente a la casa del propietario. El joven fue atacado después de que robaran la vivienda del dueño.
“Lo que sucedió fue que le robaron al dueño de la raspadurera, o sea en su casa, (los delincuentes) se movilizaron rápido y salieron”, reza una denuncia.
Los ladrones se toparon de frente con el muchacho en unas lomas detrás de la casa donde robaron. La reacción de los delincuentes fue atacar a machetazos al joven, provocándole fuertes heridas que lo dejaron sin vida en el sitio.
Lea también: Compran casa a madre camagüeyana y sus tres hijos que vivían en pésimas condiciones (+FOTOS)
“Lo dejó degollado, le pico los brazos, manos y el cráneo se lo abrió en dos tapas”, indica el denunciante. El cuerpo del joven quedó tendido en el suelo tras el brutal ataque a machetazos.
Este brutal crimen se suma a la larga lista de delitos con violencia en la isla, que en las últimas semanas ha dejado múltiples víctimas mortales, mientras las autoridades no hacen nada por proteger a la población.
Lea más noticias: Dos cubanos se van a los puños con un dominicano que viajaba con 3 chicas menores de edad en Italia; ahora todos comparecen ante un juez
Redacción de Cubanos por el Mundo