El controversial presentador cubano, Alex Otaola, reiteró que la solución para acabar con la miseria en Cuba está con los cubanos en la calle, exigiendo sus derechos.
El influencer cubano mostró en su programa Hola! Ota-Ola, la realidad que viven los ancianos cubanos que después de entregar sus vidas a la dictadura, ahora son abandonados y echados a un lado, y no tienen dinero ni para poder comprar sus medicinas, mientras el régimen les pide “resistir”.
Asimismo, Otaola mostró otras de las realidades que viven los cubanos, y es que en sus casas deterioradas por tantos años sin mantenimiento “llueve más adentro que afuera”.
TE PUEDE INTERESAR: La Comunidad Hebrea de Cuba repudia declaraciones de Mariela Castro sobre conflicto entre Israel y la organización terrorista Hamás
Ante todos estos escenarios, el presentador cubano exhortó una vez más al pueblo a no seguir aguantando las miserias que los obligan a vivir en la isla comunista.
“Si tú lo que quieres es vivir con dignidad y libertad en el lugar donde naciste, sin tener que irte a otro lugar, sin tener que ponerte en peligro en ningún otro lugar, entonces hay un solo camino para eso, ese camino rumbo a la libertad, rumbo a la dignidad, rumbo al amor propio y al respeto por ti mismo, está en la calle”, dijo el influencer cubano, quien en cada una de las emisiones de su show exhorta a manifestar pacíficamente en contra de la dictadura castrista para exigir los derechos que le corresponden al pueblo de a pie.
La miseria que se vive actualmente en Cuba ha llegado a niveles inimaginables, al punto de que, recientemente, entregaron una “mano de plátano burro en reconocimiento” a educadores de Guantánamo, un hecho que solo ve en la isla azotada por los comunistas.
LEE TAMBIÉN: #SocialismoEsMiseria entregan una mano de plátano burro en “reconocimiento” a educadores guantanameros (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo