Las escalofriantes imágenes de un cubano que cazó un aura tiñosa y luego se la comió, han estremecido las redes sociales.
El hombre, que al parecer le dicen “Nene”, reside en Palma Soriano y aparece en las fotos junto al animal, ya muerto, listo para engullir.
En la Cuba socialista, es usual ver estas imágenes, donde solo los dirigentes, militares y cercanos a la cúpula castrocanelista pueden alimentarse bien.
Gente comiendo majá, gato y todo lo que se mueva, un reflejo de la crisis y no precisamente la “soberanía” alimentaria que pregonan infructuosamente los de arriba.
La evidencia de esto que contamos lo publicó Jeissy Borrell Gamez, una cubana que reside en Houston, según su perfil en la red social Facebook.
CONTENIDO RELACIONADO: Más Memes que plátano burro para los profesores “estimulados” en Baracoa (+FOTOS)
“Me hacen llegar estas fotos y un video desde Palma Soriano🚨🚨🚨🚨🚨Un hombre de dicha ciudad caza a una aura tiñosa, la cocina y se la come 🤦🤦🤦🤦. De verdad que me da mucha tristeza 😢 y dolor en mi corazón que tanta crisis obliguen a los cubanos llegar hasta este punto”

Lo cierto es que El Nene, antes de devorar el ave carroñera, se la muestra a los vecinos y algunos invitan a jugar el número 33 en la bolita, un divertimento ilegal en la Cuba represiva.
Más adelante, El Nene despluma el aura tiñosa, y la cocina a saber con cuáles ingredientes, pues en la Isla no hay de nada para condimentar los alimentos.
TE PODRÍA INTERESAR: Dos heridos graves tras explosión pirotécnica en Cabaiguán

“Eso no es un aura, es un gavilán….”, bromea uno de los vecinos del cazador, pero en verdad agrega que el Gavilán es El Nene, que le va a meter mano a semejante bocado.
La gente la emprendió contra el hambriento cazador, alegando que lo poco que gana de dinero lo gasta en alcohol.
“Es triste ver cómo hay personas q hacen esto pero es la necesidad que los obliga. Porque los mismos que lo grabaron y se rieron de él y le celebraron eso como si fuera una gracia podían verle dado un plato de comida porque hasta cuando se la estaba comiendo le tiraron fotos”, comentó Danne Santoya.
“Ese no se muere nunca se está comiendo la mejor carne que en las carnicerías de aquí de Cuba no hay”, opinó Lisi Mulatica.
Redacción Cubanos por el Mundo