La reacción de dos abuelos cubanos que quedaron atrapados en un Tesla en Miami se ha hecho viral en las últimas horas en las redes sociales.
En un video publicado en la cuenta de Instagram Only in Dade, se logra apreciar como los antillanos, una mujer y un hombre, se quedan sin opciones para poder abrir las puertas del vehículo eléctrico. En el caso del conductor, este se molesta al no saber como abrir las puertas del Tesla.
“Ahora sí que estamos mal”, se le escucha decir a la mujer en primera instancia, mientras que las personas que graban en la parte de atrás del carro ríen al ver la situación.
Posteriormente, la cubana lee en inglés lo que le indicaba la pantalla del vehículo: “Driving and changing the server. Do not drive until complete it…; ¡Así que no hagas nada!”, le dijo la mujer al conductor.
“¿Entonces qué hago? No puedo abrir las ventanas…”, prosiguió el abuelo cubano entrando en desespero al no poder controlar el Tesla. “Cagarte, en la madre de La Tesla”, le respondió, la mujer, también desesperada por lo que ocurría.
“Ni las puertas abren, ni un carajo abre. Me cago en su madre!, exclamó al final del video el abuelo cubano, provocando las risas de quienes grababan la situación en la parte de atrás del Tesla.
Tras viralizarse la situación, los internautas no tardaron en comentar y bromear en la publicación, que cuenta con más de 10 mil likes y más de medio millón de vistas.
“¿Alguien puede darle a esa abuela su propio show? (…) Yo conozco a esas personas (…) Mis padres eligieron grandes amigos jajaja (…) Que rico ser cubano y cagarse en la madre de Tesla”, fueron algunos de los mensajes de los internautas en el post.
LEE TAMBIÉN: Guardia Costera de EEUU rescató a una pareja y su perro en las costas de Florida (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo