La madrugada de este lunes 20 de noviembre, fue asesinado a puñaladas un cubano en la provincia de Pinar del Río.
La víctima mortal de la violencia en Cuba fue identificada como Jose Ángel Peñate, de 50 años de edad, quien recibió varias puñaladas cuando salía del Club Café Pinar.
Trascendió que luego del ataque en su contra, el sujeto fue trasladado a un hospital y fue chequeado, sin embargo, perdió la vida.
Lea también: Hombre que salió de pase de la cárcel asesinó a su mujer y su suegra en Cerro, La Habana (+VIDEO)
La identidad del agresor se desconoce públicamente, no obstante, las autoridades ya están en la búsqueda de su paradero. Tampoco surgió información sobre el móvil del hecho.
A Peñate, quien residía en Pinar del Río, le sobreviven dos hijos, a los que múltiples usuarios en las redes sociales les enviaron un mensaje de condolencia.
Lea también: Reportan la muerte de un preso político del 11J por falta de atención médica
Familiares de la víctima mortal de ese suceso, exigen que se haga justicia.
Este hecho se le suma a la larga lista de brutales asesinatos ocurridos en los últimos meses en la isla, lo que sigue elevando el índice de violencia en las calles, mientras que las autoridades castristas no hacen nada por proteger a la población cubana.
En el país en el que se supone que está la mejor policía del mundo, según el régimen, ha habido un significativo incremento de los índices delictivos y de violencia, lo cual ha dejado múltiples víctimas mortales. La peor parte es que la cifra podría continuar en aumento, pues la policía cubana no le brinda una sensación de seguridad a la ciudadanía y en gran parte de los casos de violencia no hay personas arrestadas.
Redacción de Cubanos por el Mundo