Un carro terminó impactando contra una vivienda este lunes en la isla, según reportes que llegan a través de las redes sociales.
En el grupo de Facebook, ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas, se publicaron imágenes del vehículo color rojo que chocó contra una casa causando daños materiales.
El usuario de Facebook, Yoel Hernández García, fue el encargado de publicar las fotos del carro que quedó incrustado en la vivienda, y precisó que el chofer habría sufrido un infarto, siendo esta la causa de que el vehículo terminara estrellado.
“Chófer infartado”, escribió en la publicación. Posteriormente, en los comentarios, aseguró que el chofer sufrió el ataque mientras manejaba.
TE PUEDE INTERESAR: Identifican a una de las víctimas del atroz crimen en el canal del Cerro
Asimismo, apuntó que el accidente ocurrió en Sancti Spíritus, en la rotonda.
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, y aunque algunos cuestionaron que muchos choferes no se hacen el chequeo médico para obtener la licencia de conducir, otros comentaron que un infarto “no avisa” y que le puede dar a cualquier persona en cualquier momento.
“Un infarto le puede dar a cualquiera, hasta un joven. Y no conocemos los detalles (…) Dios ponga su mano y no permita que le suceda nada al conductor (…) Un infarto le da a uno hasta conversando (…) Caballero un infarto le da a cualquiera de que se está discutiendo aquí. El infarto te da y muchas veces ni avisa. No hace un mes, el día de la defensa, una joven de 23 años le dio un infarto masivo y por la mañana está jodiendo con todos. Para estar jodido solo hace falta estar respirando. ¿Qué les pasa?”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los internautas en la publicación.
Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconoce el estado de salud en que se encuentra el chofer de este carro que terminó estrellado contra una casa en la isla.
LEE TAMBIÉN: Reportan el incendio de una moto en Santiago de Cuba
Redacción Cubanos por el Mundo