Laura, la esposa del artista cubano Osmani García, tuvo que ser operada de emergencia en Italia debido a problemas intestinales que venían afectando su salud, ocasionados por una apendicitis mal operada en Cuba.
Así lo dio a conocer el reguetonero cubano en las últimas horas en sus redes sociales, en donde publicó una imagen de su amada esposa en una camilla precisando que la intervención quirúrgica había sido exitosa.
En ese sentido, Osmani García apuntó que la operación de su esposa tuvo una duración de dos horas en las que los doctores “eliminaron las carnosidades y (adherencias) que le envolvían y obstruían por años una parte de sus intestinos”.
“Incluso camuflajeaba el daño hasta en la señal de los equipos médicos y no dejaban ni diagnosticar el bloqueo que afectaba la salud de Laura y que realmente ya estaba poniendo su vida en riesgo por 8 días consecutivos sin poder comer ni beber agua porque su cuerpo lo rechazaba todo”, agregó el “Chiquitico de Cuba” en su publicación.
El cantante cubano agradeció al equipo médico a cargo de la operación, y a Dios y sus ancestros por guiar las manos de los doctores durante la intervención.
No obstante, Osmani García fue enfático en resaltar que los problemas de salud que venía acarreando su esposa durante años fueron ocasionados por una apendicitis mal operada en Cuba, según le dijeron los médicos italianos. Esto evidencia una vez más como la isla comunista no es “una potencia médica” como lo vende la dictadura castrista a la comunidad internacional, ya que las negligencias están a la orden del día.
Cabe recordar que, Osmani García le pidió matrimonio a Laura durante su presentación en el Teletón en Chile en diciembre de 2021. Posteriormente, en julio de 2022, se casaron por civil en una ceremonia secreta en una corte de Miami junto a sus hijos, Bryan y Daniel.
LEE TAMBIÉN: Osmani García sufrió una aparatosa caída durante grabación de videoclip (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo