Saraí López Pérez, es el nombre de una de las víctimas mortales del atroz crimen ocurrido el pasado sábado 18 de noviembre, en el canal del Cerro, La Habana.
Esta mujer sería la expareja del criminal, el cual le arrebató la vida también a su madre, dentro de su vivienda.
De acuerdo a diversos reportes, el perpetrador del crimen en el canal del Cerro, fue identificado como Yordano Quintanal Díaz, salió de pase de la cárcel y fue a visitar a su expareja y la amenazó de muerte.
Lea también: Hombre que salió de pase de la cárcel asesinó a su mujer y su suegra en Cerro, La Habana (+VIDEO)
En la segunda visita, el hombre mató a su mujer y su suegra, específicamente en la Calzada de Buenos Aires, entre Florencia y Magnolia, El Canal, de la mencionada localidad de la capital cubana.
Presuntamente, el hombre después de cometer el terrible suceso se atrincheró en la casa de su prima, que también ubicada en el municipio. Se conoció qué momentos después el sujeto fue puesto bajo arresto.
En imágenes publicadas en redes sociales se aprecia como la policía castrista acordonó la zona y como los vecinos al enterarse del hecho se encontraban a las afueras de la vivienda en donde mataron a las dos mujeres.
Lea más noticias: Denuncian que embarazadas cubanas no cuentan con su dieta desde septiembre
Este hecho se le suma a los altos índices de violencia en Cuba que continúan aumentando, al punto que ya ni la dictadura castrista con sus medios de propaganda puede esconder lo que está ocurriendo dentro de la isla comunista, en donde los hechos como el asesinato de estas dos mujeres se hacen cada vez más comunes sin que se tomen medidas eficaces al respecto.
Redacción de Cubanos por el Mundo