El artista cubano Jacob Forever reveló este lunes que fue diagnosticado con una gastritis crónica, por lo cual ha tenido que someterse a un tratamiento en los últimos meses.
Las declaraciones de del reguetonero llegan después de que en horas de la mañana publicara una foto en una cama de un hospital, encendiendo las alarmas entre sus seguidores, quienes en ese momento desconocían el estado de salud del cantante.
“Gracias a Dios, Santos y Guías protectores. Todo salió bien”, escribió el artista en la foto publicada en Instagram sin dar mayores detalles.
Ante la preocupación de sus seguidores, Jacob Forever posteriormente publicó un video en la sección de historias de su perfil de Instagram para aclarar las razones por las que estaba en un centro de salud.
En ese sentido, explicó que fue sometido a una anestesia general con el fin de que le practicaran una endoscopia tras hacer el tratamiento por dos meses para atacar la gastritis.
El artista agradeció a los seguidores que se preocuparon por él luego de que vieron su foto en la cama de un hospital.
“Saludos a todos mis seguidores, buenas tardes, quiero darle las gracias a todos los que se han preocupado por mí, gracias por todos los mensajes, todo está bien gracias a Dios, fui sometido a una anestesia general por la mañana porque hace como dos meses me diagnosticaron gastritis crónica, me mandaron un tratamiento por dos meses y ahora me tocaba hacerme la endoscopia nuevamente y gracias a Dios todo está bien”, dijo Jacob Forever en el video.
Asimismo, el artista cubano aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores al concierto que ofrecerá en Miami el próximo sábado. “Recuerden que esta es la despedida para Europa, no sé cuando vuelva a cantar en Miami”, afirmó el cantante.
LEE TAMBIÉN: Esposa de Osmani García tuvo que ser operada de emergencia en Italia
Redacción Cubanos por el Mundo