El artista castrista Cándido Fabré habría rechazado una propuesta de parole humanitario para salir de Cuba.
Cándido Fabré. Foto: Facebook

Cándido Fabré dice que rechazó una propuesta de parole humanitario para salir de Cuba (+VIDEO)

Nov 21, 2023
Por

El artista castrista Cándido Fabré habría rechazado una propuesta de parole humanitario para salir de Cuba. Así lo afirmó durante una presentación que hizo recientemente en la isla, en donde aseguró que la oferta del parole se la hizo presuntamente el salsero dominicano José Alberto “El Canario”.

No obstante, el sonero cubano apuntó que él se negó y respondió que él lo único que quiere es que le envíen “un farol para cuando se vaya la corriente”.

En un video que circula en las redes sociales, se ve a Cándido Fabré montado en un escenario contándole al público sobre la propuesta recibida para salir de la isla comunista. 

“Me dijo El Canario: ‘Fabré, ¿quieres que te ponga el parole?’, y le dije: “Mira, Canario, yo lo único que quiero es que me manden un farol para cuando se vaya la corriente”, dijo el cantante cubano.

“Sé que la situación está dura, que todo está difícil, pero esto se va a poner bueno, ustedes verán que en este país no va a caber la gente”, agregó el artista cercano a la dictadura comunista.

Es importante mencionar que, Cándido Fabré ha mantenido a lo largo de los años un vínculo estrecho con la dictadura castrista, pero en los últimos tiempos, se ha quejado de las situaciones que se viven en la isla cárcel como los constantes apagones.

El pasado mes de octubre el artista castrista criticó los cortes de corriente que azotan a diario al pueblo de Cuba por medio de un post en las redes sociales.

En su publicación, el cantante apuntó que “tristemente se agudizaron los largos y continuos apagones”, al tiempo que aseguró que mientras escribía el texto difundido en sus redes sociales “llevaba tiempo desvelado, y acariciado por mosquitos bajo intenso calor asfixiante”.

LEE TAMBIÉN: William Levy y Elizabeth Gutiérrez confirman reconciliación (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Reportan accidente de tránsito masivo en Cienfuegos
post anterior

Reportan accidente de tránsito masivo en Cienfuegos

Otaola
próximo post

Alex Otaola responde a mequetrefre que pidió a los cubanos no salir a las calles a protestar (+VIDEO)

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss