Un nuevo caso de delincuencia fue reportado hace poco en la isla comunista, donde abundan las malas noticias. Esta vez, fue a un joyero al que le tocó sufrir un asalto a mano armada en su local de ventas, ubicado en la carretera central de Santo Domingo, Villa Clara.
Según la información trascendida en las redes sociales, fueron dos sujetos encapuchados y armados los que ingresaron al establecimiento y amenazaron al comerciante haciendo uso de armas de fuego.
Gloria Muñoz, encargada de compartir el lamentable caso, describió a uno de los asaltantes como una persona joven, que apenas superaba la barrera de los 20 años.
Asimismo, difundió la fotografía en la que presuntamente viajaban los delincuentes al momento de cometer su fechoría.
“Fue asaltado con arma de fuego un joyero en su local de ventas en Santo Domingo, Villa Clara. El asaltante joven, de unos veinte y tantos años o más, mulato, encapuchado, tripulaba el auto de la foto en compañía de un segundo sujeto, armados”, dijo en su publicación.
De igual forma, mencionó que la zona donde ocurrió el robo es una carretera muy concurrida, por lo que está solicitando información debido al peligro que representa el hecho de que ambos individuos estén sueltos.
“El área del asalto está en la propia carretera central y es muy concurrida. Por lo peligroso de estas acciones, se solicita información. Hoy fue aquí en nuestro pueblo, mañana puede ser en el tuyo”, concluyó.
De esta manera, queda en evidencia que mientras los perfiles del régimen buscan tapar el sol con un dedo, informando supuestas “detenciones”, los antisociales más peligrosos permanecen en las calles con toda la libertad del mundo para mantener en zozobra a la población.
OTRAS NOTICIAS: Detenido en Villa Clara un presunto ladrón de computadoras
Redacción de Cubanos por el Mundo