A través de las redes sociales, circuló la petición de ayuda para un bebé cubano con una cardiopatía y líquido en el pulmón, por lo que necesita con suma urgencia un aparato de aerosol para poder operarse en el hospital pediátrico de Matanzas.
Su tío, Rigoberto Rodríguez Alonso, fue el encargado de utilizar el ciberespacio para hacer un llamado de ayuda, y así tratar de conseguir el dispositivo médico que podría salvar la vida de su sobrino.
“POR FAVOR, necesito comprar un aparato de dar aerosol para mi sobrino que está en terapia intensiva en el Pediátrico en Matanzas con una cardiopatía y líquido en el pulmón, pendiente a operación. POR FAVOR, si alguien conoce quién venda alguno, que me avise”, escribió el hombre en su perfil.

Posteriormente, la publicación recibió numerosas muestras de solidaridad y apoyo, y muchos de los internautas incluso se ofrecieron a ayudar tanto con el dispositivo como con sus oraciones para la sanación de este bebé cubano.
“Oh Dios padre nuestro, limpia de todo mal a ese bebé. Limpia sus pulmones y sus vías respiratorias, sopla vida sobre él. Cúbralo con tu sangre poderosa en el nombre de tu amado hijo Cristo Jesús, amén”, se leyó en un comentario.
OTRAS NOTICIAS: Operan a bebé cubana con tumor en la cabeza tras divulgarse su caso en medios independientes y redes sociales
“Lluvia de bendiciones. Que nuestro señor, que es poderoso, ponga su mano sanadora y sea curado en el nombre del Padre, del hijo y del espíritu santo, amén. Que llegue la sanidad a este pequeño bebé que todo salga bien bendiciones”, expresó otro.
Mientras tanto, casos como estos no hacen más que reflejar que, en la isla, los habitantes no tienen otra opción que recurrir a las redes sociales búsqueda de ayuda desesperada, pues la crisis provocada por el cruel régimen castrista empeora con el pasar de los días.
Redacción de Cubanos por el Mundo