La familia de Lionel Messi sufrió un violento asalto en Rosario, Argentina, cuando una prima de su esposa, Antonela Roccuzzo, fue atacada a tiros por unos ladrones que le robaron el dinero que iba a depositar en el banco.
Según la información ofrecida por los medios locales, el hecho ocurrió durante la mañana del pasado lunes, cuando Agustina Scaglia, de 23 años, conducía el auto en el que transportaba unos 8 millones de pesos argentinos (poco más de 22 mil dólares) pertenecientes al supermercado de los Roccuzzo en esa localidad de la nación sudamericana.
🚨 SALIDERA Y DISPARO A LA PRIMA DE ANTONELLA ROCCUZZO
— Vía Szeta (@mauroszeta) November 22, 2023
– Un auto con delincuentes se le puso a la par del vehículo que trasladaba dinero del supermercado de la familia Rocuzzo
– Dispararon y se llevaron ocho millones de pesos
📍Rosario pic.twitter.com/stbyWg7ELU
Según el testimonio de Marianela, una empleada del supermercado que iba con ella, un auto se les cruzó y les rompió los vidrios para llevarse los bolsos con el dinero.
“Íbamos del súper hacia el banco para depositar dinero. Nos rompieron los vidrios y se llevaron los bolsos. Un auto había seguro. Escuché los impactos y solo atiné a bajar la cabeza. Cuando nos bajamos vimos el impacto de bala”, declaró a la prensa.
Asimismo, relató que la joven, al ver que un auto se le acercaba, intentó acelerar para dejarlos atrás, pero otro vehículo les interceptaba el paso y no pudieron huir de la escena.
“No es algo que hacemos siempre. Manejaba Agustina, la dueña de la empresa. Cuando vio que el auto se le venía encima intentó acelerar, pero teníamos otro coche adelante y no pudo”.
💰 La familia de Antonella Rocuzzo, esposa de Leo Messi, sufre un atraco millonario en Rosario (Argentina)
— Tiempo de Juego (@tjcope) November 22, 2023
🚗 Los delincuentes asaltaron el coche de una prima que llevaba al banco una gran cantidad de dinero procedente de un negocio familiarhttps://t.co/8NCLJuwTkP
Actualmente, la policía de Rosario investiga el caso como un robo planificado, pues este es el segundo atentado que sufre la familia Roccuzzo en menos de un año, recordando que en marzo, el establecimiento comercial fue baleado.
Para entonces, le dejaron un mensaje amenazante al mismo futbolista argentino: “Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.
Se espera que, en las próximas horas, la policía tenga más detalles al respecto.
PUEDE INTERESAR: Argentina: criminales amenazan a Messi y balean un supermercado de la familia de su esposa
Redacción de Cubanos por el Mundo