La ola de violencia sigue incrementándose en la isla comunista, y en esta ocasión se reportó el asesinato de un joven cubano de 20 años en La Habana.
El muchacho respondía al nombre de Luis Yerandi, y habría sido asesinado de una puñalada en las afueras de la casa de la música de Galiano.
El usuario de Facebook Reinier Abel Williams fue el encargado de hacer la publicación sobre el asesinato de este joven cubano, reiterando que Cuba no es un país seguro y que la violencia está a la orden del día, aunque la dictadura intenta esconderlo con sus medios de propaganda.
“La realidad es que la Habana se ha convertido en un oeste, yo vivo en la calle monte y casi diario se escuchan gritos en pleno día por ajustes de cuenta y arrebatos, en ocasiones he salido corriendo porque mis hijos están afuera y le he pasado por arriba a la sangre de otros, los que son de la zona saben que no miento. Y lo peor es que no veo un policía”, agrega la publicación, en la que no se da mayores detalles del asesinato de este muchacho de 20 años, aunque trascendió que el hecho fue producto de un altercado registrado en las afueras de la casa de la música.
En las redes sociales, allegados del joven cubano lamentaron su muerte.



La realidad es que los reportes de robos con violencia y denuncias de asesinatos aumentan con el pasar de los días.
Cabe recordar que, el pasado fin de semana, se reportó la muerte de otro joven de 18 años en La Habana tras aparentemente defender a una amiga durante un altercado.
En las últimas horas, se reportó que otro joven cubano, pero en este caso de Camagüey, terminó hospitalizado después de que fue asaltado con violencia en esa ciudad por tres sujetos, de los cuales dos eran menores de edad.
Mientras los niveles de violencia aumentan en Cuba, la dictadura no hace nada al respecto y solo tiene a sus aparatos represivos vigilando a los opositores que piden libertad para la isla azotada por el castrismo.
LEE TAMBIÉN: Roban moto a médico cubano; ofrece recompensa para recuperarla
Redacción Cubanos por el Mundo