Un joven cubano tuvo que ser hospitalizado después de sufrir un violento asalto en Camagüey, según reportó el diario La Hora de Cuba en su cuenta de Facebook.
En ese sentido, se precisó que el muchacho fue ingresado en la sala de Politrauma del Hospital Provincial de Camagüey. El hecho en el que este joven cubano fue agredido, ocurrió el pasado domingo en horas de la noche, cuando fue brutalmente asaltado en una esquina de la calle Heredia, próxima al círculo infantil del reparto Boves, en Camagüey.
La víctima que responde al nombre de Ismel González, de 33 años, aparentemente había ingerido bebidas alcohólicas en una fiesta, por lo que los asaltantes “le propinaran una paliza, golpeando la cabeza del joven contra el contén de la acera”.
“Los asaltantes le robaron el celular y un plato de comida que Ismel llevaba consigo de la fiesta. Cuando le sustraían los zapatos, un grupo de vecinos acudió a rescatar al joven”, añade el reporte de La Hora de Cuba, medio independiente que precisó que la información la recibieron de una fuente cercana al muchacho.
Trascendió que fueron tres los agresores, de los cuales dos son menores de edad de 15 años ambos, que fueron identificados por la cámara de seguridad de una vivienda de la zona cuando huyeron de la escena del hecho violento.
Del joven cubano agredido, se sabe que trabajaba como camillero en la sala de Neurocirugía del hospital donde ahora está ingresado y reside en el reparto El Porvenir, en las afueras de la ciudad, hacia donde se dirigía el domingo al salir de la fiesta.
Este caso se suma a la larga lista de asaltos con violencia que se vienen registrando en la isla comunista en los últimos tiempos, en donde la inseguridad reina en las calles mientras la dictadura no hace nada al respecto.
LEE TAMBIÉN: Dos jóvenes de 18 y 22 años, presuntamente asesinan a un hombre en Santiago de Cuba para robarlo (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo