La situación de escasez y crisis en la isla ha llevado a una madre cubana a compartir su dramática y desesperante realidad en las redes sociales.
La mujer, identificada en Facebook como Dalia Figueredo, compartió su triste situación a través del grupo “Madres cubanas en Cuba y por el Mundo”, donde publicó una foto de lo único que le quedaba para alimentar a su hijo: un poco de arroz y un huevo.
La madre cubana expresó su angustia ante la falta de recursos para mantener a su pequeño: “Ya no tengo más nada que vender, estoy hasta pensando en vender el móvil, pero muchos me dicen que no porque es con lo que me puedo comunicar. Ya no doy más, estoy que nada más, soy llanto”.

Asimismo, Figueredo contó que a pesar de que trabaja, su salario no le alcanza para nada, ni siquiera con la ayuda de su padre, que también aporta un ingreso.
“Tengo que pagar cuido del niño, comida en mi casa general, la merienda diaria, la electricidad. Por Dios… ¿Hasta cuándo es este castigo que tenemos en nuestro país. Yo nunca pensé que fuera así, soy hasta capaz de vender hasta un órgano mío por comida”, reveló, evidenciando su angustia.
OTRAS NOTICIAS: Muestran la miseria de almuerzo que reciben niños en escuela cubana (+VIDEO)
Naturalmente, su testimonio conmovió a muchas otras madres en el grupo, que se solidarizaron con ella y le ofrecieron su ayuda. Algunas le enviaron alimentos, otras le dieron consejos o palabras de aliento.
“De verdad muchas gracias a todas las mamis que me han ayudado, no sé cómo agradecerles. Gracias a ustedes mi bebé podrá comer algo mañana, de verdad muchas gracias”, concluyó la madre cubana.
Casos como este, lo sufren la gran mayoría de familias en cada rincón del país. Mientras tanto, el régimen castrista sigue disfrutando de la desgracia del pueblo y dándose la mejor vida posible.
Redacción de Cubanos por el Mundo