El periodista independiente cubano, José Luis Tan Estrada, denunció que aparentemente la Seguridad del Estado está planeando una golpiza en su contra con el fin de que reaccione a esa acción y de esa manera apresarlo por un delito común.
El reportero aseguró que ese es el método que quiere utilizar la dictadura castrista en su contra debido a que él se ha hecho muy visible en las redes sociales denunciando la realidad que se vive en la isla comunista.
En ese sentido, el periodista independiente apuntó que, la información la supo a través de su mamá.
“Una tía mía fue quien escuchó la conversación entre una pareja que estaba sentada en la parada del Policlínico de Plaza Méndez de la ciudad de Camagüey, donde ella se encontraba y alarmada, nos avisó”, precisó el joven comunicador.
Tan Estrada agregó que publicará los audios que logró recoger su tía, al tiempo que aseguró que esta acción que está planeando la dictadura en su contra se suma a larga lista de ataques del régimen.
“Esto se suma a la larga lista de ataques en mi contra por mi trabajo como periodista independiente y mis labores humanitarias en la provincia. Amenazas tanto físicas como por las redes sociales, de perfiles falsos, de periodistas oficialistas y de la Seguridad del Estado ”, indicó.
El comunicador apuntó que a pesar de las amenazas de la dictadura, él continuará denunciando la crisis que se vive dentro de la isla.
Este hecho evidencia una vez más el carácter represor del régimen comunista, que busca callar a quienes desde dentro de la isla denuncian las precariedades que viven los cubanos a diario, mientras los miembros del Comité Central del PCC viven una vida de lujos.
Redacción Cubanos por el Mundo