Amy Rojas, hija de Fernando Rojas.
La hija de Fernando Rojas, Amy Rojas, planea quedarse a vivir en los EE.UU.

A coger la Green Card: A eso vino a Miami la hija de Fernando Rojas

Nov 25, 2023

Amy Rojas, hija del funcionario ideológico cultural y el más guapo de todo el Ministerio de Cultura de Cuba, Fernando Rojas, fue vista dándola toda en el último concierto de Joaquín Sabina recién celebrado en el Kaseya Center, antiguo American Airlines Arena, en la ciudad de Miami.

Cuando se acabó el concierto, Amy, la del vestido de flores, amiguchi de muchísima gente vinculada a la Cultura en Cuba, se fue para un karaoke junto con su madre, Osmara, y Verónica de la Torre, sobrina de Jorge Perugorría.

Todo parece indicar que Amy Rojas vino a la gozancia, pero no es así. Esta chica, inteligente como pocas vino a otra cosa de más sustento: agarrar la residencia americana.

Desconozco cómo entró, porque eso a mí no me corresponde. Eso se lo dejo al Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Sé que estaba en México, en una beca, que tampoco sé si terminó y ni me interesa. Lo importante aquí es ver cómo esta gente, que nunca en Cuba han sido perseguidos políticos ni un carajo, se aprovechan de las facilidades que en asuntos de Inmigración el gobierno de los Estados Unidos ha facilitado a cubanos que en el pasado se enfrentaron duramente al gobierno que defiende el padre de Amy, Fernando, el guapo de la camisa roja, el hombre que más galletas y gaznatones ha repartido en Twitter.

Pensémoslo así:

Variante A: Vino por la frontera. Cruzó y le dijo a un oficial de Inmigración que venía huyendo de Cuba. Aprobó – tal vez – la entrevista del miedo creíble, le dieron un Parole por dos años y fecha de corte para comparecer ante un Juez de Inmigración para defender su caso de Asilo Político.

Variante B: Tenía VISA para entrar a los Estados Unidos. Ahora la visa se le vencerá pero no importa. Ella permanecerá en los Estados Unidos y al año y un día de haber entrado a los Estados Unidos aplicará a la residencia bajo la Ley de Ajuste Cubano; una ley conseguida – repito – por el exilio histórico cubano, opuesto, calumniado y vejado por el gobierno y Estado cubanos, el Partido Comunista de Cuba a quienes, incondicionalmente representa Fernando Rojas, el padre de Amy Rojas.

Acá también está la madre, y ex esposa de Rojas, de quien por el momento no diré nada.

Los planes de Amy, que gracias a la influencia de su padre en el Ministerio de Cultura le ha hecho favores a Dios, al Diablo y a las mil vírgenes, (y aparentemente “ha cobrado” por ello) es, una vez que tenga la residencia americana, abrir una empresa de envíos de paquetes y viajes a Cuba. Dicho de otra manera: seguir dándole prebendas a la dictadura cubana.

Todo esto lo conocimos ayer, en el programa Hola Ota Ola, cuando el influencer cubano y futuro alcalde del condado Miami-Dade en el 2024, la desenmascaró delante de sus miles de seguidores.

¿Permitirá el gobierno de los Estados Unidos que se le otorgue la residencia a esta chica, que muy probablemente no tenga ni intenciones de vivir en los Estados Unidos, sino que continuará dando viajes entre Miami, México y La Habana, gozando la papelete y disfrutando del beneficio de ser hija de un funcionario ideológico cubano pero con una green card en la mano?

¿Qué pasará después? ¿Qué sucederá una vez que Fernando Rojas se haya retirado? ¿Su hija, ya ciudadana norteamericana lo reclamará para que venga a vivir a los Estados Unidos?

Veremos. Con estos gobiernos demócratas, cualquier cosa puede suceder.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Accidente de tránsito en Mayabeque: Taxi sale de circulación al estrellarse contra un puente
post anterior

Accidente de tránsito en Mayabeque: Taxi sale de circulación al estrellarse contra un puente

Randy Arozarena fue elegido como el Deportista del Año en México
próximo post

Randy Arozarena fue elegido como el Deportista del Año en México

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss