Este fin de semana, el actor cubano, William Levy, se refirió a su ex pareja, Elizabeth Gutiérrez, como “mi mujer” en el discurso de agradecimiento por premio que recibió en Almería.
El festival internacional de cine de Almería otorgó al actor cubano, un premio honorífico por su destacada carrera en una ceremonia emotiva que contó con la presencia de importantes figuras del séptimo arte.
Además de este significativo reconocimiento, las huellas del artista quedaron marcadas en la ciudad andaluza, donde fue recibido con aplausos, afecto y elogios, en compañía de su familia.
A su lado, mostrando todo su amor, se encontraba su familia: su mujer Elizabeth y sus dos hijos, Christopher y Kailey, quienes dedicaron conmovedoras palabras a William por este logro y lo que significa para ellos.
Su hija expresó su orgullo, diciendo: “Cada día más orgullosa de ti, te amo”. El hijo mayor también añadió: “Orgulloso de ti, te amo, papá”.
Además, fueron las palabras de Levy que desataron la locura de sus seguidores, pues, confirmó lo que hace una semana se mostró por las redes, su reconciliación con la madre de sus hijos:
“A mi familia, a mis hijos y a mi mujer que están aquí conmigo hoy, que luego me toca, dejaros ir por mucho tiempo, tengo que estar fuera trabajando, ellos saben por qué papi se ve y no está presente en casa, es todo por ellos, todo por ustedes”, expresó Levy.
Cabe recordar que, durante el fin de semana pasado, Elizabeth Gutiérrez empleó su cuenta de Instagram para publicar en sus historias una foto de cuatro copas brindando. En esa publicación, etiquetó a William Levy y a sus dos hijos, revelando que estaban pasando tiempo juntos como familia.
No obstante, fue un video en el que se muestra al actor cubano disfrutando de una copa de vino, que Gutiérrez compartió con un mensaje juguetón que dice “mi postre”, acompañado de un emoji con ojos enamorados, lo que generó todas las señales de una reconciliación.
TE PUEDE INTERESAR: William Levy y Elizabeth Gutiérrez confirman reconciliación (+FOTOS)
Redacción Cubanos por el Mundo