Una fuerte caída en el escenario causó conmoción entre los fans de Luis Miguel durante su quinto concierto en la Arena Ciudad de México, la noche del sábado 25 de noviembre.
El cantante de “La Bikina” intentaba hacer uno de sus habituales movimientos de baile, en el que flexiona una rodilla y alza los brazos, cuando un aparente charco de agua en la tarima lo hizo perder el equilibrio y caer al suelo por unos instantes.
El hecho, registrado y compartido en las redes sociales, muestra al artista en el final del espectáculo. Tras el tropiezo, las luces se apagaron brevemente. Luego se observó al famoso sentado en el piso junto a dos de sus músicos.
El artista aprovechó la pausa para conversar con ellos y luego continuar con el show, cantando “Te propongo esta noche”.
Su sonrisa demostraba que el incidente no había afectado su ánimo. Antes de seguir con el espectáculo, el famoso revisó sus zapatos y caminó por el escenario para asegurarse de que estuviera seco.
En otro momento del show, el artista llamó a un trabajador para que limpiara algunas zonas de la tarima. Luis Miguel no dejó de brindarle a su público su entusiasmo y sus sonrisas, haciendo que el concierto fuera memorable para sus seguidores.
Algunos internautas resaltaron la actitud profesional del famoso ante el percance.
“Hasta para caer es elegante, esperamos no haya tenido mayor daño esa caída, es un súper profesional y lo máximo a todos los niveles. Amarlo es poco (…) Un profesional ejemplar. No solo no paró el show, sino que siguió compartiendo afable con su público. ¡Eso hacen los grandes!”, dijeron algunos usuarios de las redes sociales.
⚠ La fuerte caída de Luis Miguel en pleno show.
👉 El cantante quiso hacer su tradicional salto, pero terminó en el piso.
📰 https://t.co/DG2HtGQJEc #rosario3 pic.twitter.com/vRp7dTYEMt— Rosario3.com (@Rosariotres) November 27, 2023
Redacción Cubanos por el Mundo