La madre cubana Eliannis Ramírez que tiene a su hijo enfermo desde hace nueve años, con un tumor en el ojo, está exigiendo respuesta del régimen comunista ante su petición de atención para el niño.
La antillana se plantó el pasado viernes frente al Ministerio de Salud, junto a otras madres con hijos con enfermedades graves, para pedir atención urgente al caso de su hijo.
Varios días después, acudió a las redes sociales a través de un video en el que manifiesta su desespero por la situación de su hijo y contó que a pesar de que estuvo frente a la sede del ministerio castrista, el doctor Fernando, jefe de la Red de Hospitales Nacional de Cuba se comunicó con ella para decirle que se estaba buscando una solución para el caso de su hijo Damir, pero que ella no podía hacer nada para entorpecer el proceso.
“Ministro de salud pública llevo nueve años esperando por una solución para mi hijo. Yo pregunté el día que me manifesté y me atendieron en el ministerio de salud pública, si en Cuba se hacía radiocirugía Gamma Knife, me dijeron que no. Eso es lo que necesita mi hijo, mi hijo necesita un tratamiento en el exterior porque no hay en Cuba quien embolice a Damir para operarle su tumor”
La madre cubana manifestó que no entiende que tan difícil es ayudarle a sacar a su hijo del país.
“Mi hijo no puede esperar más Ministerio de Salud Pública, para ustedes nada es imposible”
La antillana aseguró que necesita una respuesta rápida porque la vida de su hijo está en peligro y aseguró que el régimen comunista tienen las herramientas para ayudarlo.
TE PUEDE INTERESAR: Piden visa humanitaria para niño cubano enfermo
Redacción Cubanos por el Mundo