El pasado 3 de noviembre, un nuevo hecho conmocionó a los habitantes de Miami, cuando un padre mató a tiros a su hijo de 21 años en Kendall, un hecho que él mismo reportó a la policía.
Según la información de los medios de comunicación locales, el padre, identificado como David Contreras, de 52 años, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado por la muerte de su hijo, Eric Contreras, cuya vida fue apagada de un momento a otro por la persona que, seguramente, menos esperaba.
El lunes, el abogado del presunto homicida presentó una declaración de no culpabilidad en su nombre, en la lectura oficial de cargos. Es importante mencionar que David Contreras no asistió a la audiencia en la corte.
Esta temporada navideña se convirtió en un momento de dolor para la familia y amigos de Eric Contreras en el condado de Miami-Dade. https://t.co/Byn94wTIO0
— Local 10 Español (@Local10Espanol) November 27, 2023
Asimismo, el informe de arresto de la policía de Miami señala que el padre disparó varias veces “por razones desconocidas” contra su propio hijo, quien fue hallado con múltiples heridas de bala por los oficiales de seguridad y declarado muerto en el lugar.
En tal sentido, David Contreras fue detenido inmediatamente por las autoridades correspondientes y llevado a la cárcel, donde permanece sin derecho a una fianza.
Trascendió que, para el mes de enero, se llevará a cabo otra audiencia con el fin de decidir si se le concede (o no) una fianza al sujeto, que tendrá que resignarse a permanecer encerrado dentro de una celda.
OTRAS NOTICIAS: Hispana celosa es arrestada en Miami por apuñalar a su novio en un ojo
TRIGGERING TRAGEDY: Southwest MIami-Dade resident David Contreras is facing a charge of second-degree murder after, police said, he shot and killed his son, Eric Contreras, who was in in 20s, then called 911 to report it. https://t.co/cf5h1reJAc
— WSVN 7 News (@wsvn) November 5, 2023
Uno de los abogados del tirador dijo a la televisión de Miami que el joven tenía problemas de salud mental, lo que podría haber influido en el incidente.
Hasta el momento, no se sabe cuáles fueron los motivos que llevaron al sujeto a atentar contra el muchacho, por lo que los detectives de Miami permanecen en las labores de investigación.
Redacción de Cubanos por el Mundo