José Ramírez, un residente de Miami de 59 años, se convirtió en el nuevo ganador de la Lotería de Florida al llevarse un millón de dólares con un raspadito que, seguramente, le habrá cambiado la vida.
El afortunado ganador compró su boleto del juego Gold Rush Limited de $20 – el cual ya ha arrojado múltiples ganadores en Florida – en una tienda Circle K en Summerland Key.
Según informó la Lotería de Florida, Ramírez reclamó su premio en la Oficina del Distrito de Miami y optó por recibir un pago único de 795,000 dólares, una suma de dinero que cualquier podría desear, mucho más si cae “en un abrir y cerrar de ojos”.
🗝️Unlocking dreams in Summerland Key! 🏝️ Jose Ramirez from Miami strikes gold with a $1 million win! 💸Cheers to another lucky GOLD RUSH LIMITED Scratch-Off winner! #FloridaLottery pic.twitter.com/f30410GKXX
— Florida Lottery (@floridalottery) November 27, 2023
El minorista que vendió el boleto ganador a Ramírez recibirá una comisión adicional de 2,000 dólares, únicamente por haber vendido el ticket premiado.
Vale la pena resaltar que el juego Gold Rush Limited ha repartido otros premios millonarios en el último mes. Apenas la semana pasada, Mario Torres, un sujeto de 47 años de Boynton Beach, también ganó un millón de dólares con el mismo juego y eligió la misma modalidad de pago.
Antes, a principios de este noviembre, Janice Vélez, una mujer de Kissimmee, se llevó el premio mayor de 5 millones de dólares con el juego Cashword.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Residente en Florida se gana un millón de dólares con un raspadito
Para entonces, trascendió que Vélez había comprado su boleto ganador en una gasolinera y decidió cobrar su premio en un pago único de 3,915,000 dólares.
En tal sentido, la Lotería de Florida indicó que los juegos raspaditos representan el 72 por ciento de las ventas de boletos en el año fiscal 2022-2023 y que han generado más de $18,390 millones para el Fondo Fiduciario para la Mejora de la Educación.
Redacción de Cubanos por el Mundo