Continúan las reacciones en las redes sociales después de conocerse el gesto que tuvo un grupo de barberos cubanos con personas de bajos recursos en la isla comunista.
Los internautas han aplaudido esta iniciativa debido a que, ha sido de gran ayuda para los antillanos dentro de la isla que, ante la severa crisis económica, no tienen dinero ni para pagarse un corte de cabello.
“Felicitaciones a todos los barberos, la bondad y humildad los hace grande por su acción, necesitamos esos pequeños detalles que los hacen hombres de bien lluvia, de bendiciones y que se repita”, comentó Eneida García.
“No abandonen tan bello y noble proyecto. Necesitamos más muchachos como ustedes, puro corazón. La sonrisa y el agradecimiento de esas personas, de todas las personas de bien, valen oro. Felicidades”, dijo por su parte Elba Kelly Palasi.
“Bonita iniciativa, nuestra juventud es buena y de buen corazón, también hay que ofrecerles lo que ello necesitan como jóvenes”, agregó entretanto Regla Claritza Figueredo.
Es importante recordar que, fue el pasado sábado cuando se conoció de este gesto de solidaridad que emprendieron barberos cubanos en La Habana.
Los jóvenes se instalaron en la esquina de Línea y L, equipados con sus tijeras, máquinas y capas, y se dispusieron a implementar sus habilidades en aquellos que lo necesitaban.
La información trascendida en las redes sociales indica que el proyecto, llamado “Barberos de corazón”, busca beneficiar a personas que no tienen recursos para pagar un corte de cabello, como ancianos, pensionados, incapacitados o aquellos en situación de calle.
“Somos un nuevo proyecto llamado Barberos de corazón. Regalamos cortes de cabello gratis a personas realmente necesitadas: ancianos, pensionados, impedidos físicos y vagabundos de la calle. Solo personas necesitadas. Los invitamos a que nos ayuden acercándonos a estas personas que no cuentan con los recursos para recibir un corte de cabello”, escribió en Facebook Brayan Julbe, uno de los miembros.

LEE TAMBIÉN: Cubana ofrece su ayuda pintando uñas de niñas que no cuenten con recursos
Redacción Cubanos por el Mundo