Un hecho tan insólito como desafortunado ocurrió el pasado lunes 27 de noviembre en Miami, cuando una madre que acudió a socorrer a su hijo que estaba involucrado en una pelea, terminó atropellándolo con su carro.
Según la información ofrecida por la prensa local, el niño, que había olvidado su mochila en la escuela Jesse J. McCrary Jr. Elementary, se enfrentó a otros menores en el camino y recibió algunos golpes. Entonces, llamó a su madre para pedirle ayuda.
La madre, identificada como Quantavia Miltanise Samuel, de 33 años, llegó al lugar donde se encontraban los menores y trató de arrollarlos con su vehículo.
Sin embargo, todo salió completamente mal y, en un espantoso error, golpeó a su propio hijo, causándole heridas en una pierna y la cadera, mientras que los otros niños se escaparon de la escena.
En medio de la desesperación y el llanto, la mujer llevó a su hijo al hospital Jackson Memorial y luego fue detenida por funcionarios de la policía de Miami.
El informe de arresto emitido por las autoridades correspondientes destaca que la madre fue acusada de dos delitos graves por agresión y asalto, llevando a la jueza del condado a imponerle una fianza de 15.000 dólares.
OTRAS NOTICIAS: Hispana celosa es arrestada en Miami por apuñalar a su novio en un ojo
Entretanto, trascendió que el Departamento de Niños y Familia también inició una investigación sobre el caso, por lo que se espera salgan a la luz nuevos detalles en las próximas horas.
El portavoz de la policía de la ciudad de Miami, Michael Vega, dijo que el incidente fue “muy desafortunado”.
Es importante subrayar que, hasta el momento, las autoridades de Miami no han divulgado la identificación del menor herido ni de los involucrados en la pelea. Tampoco se conoce su estado actual de salud.
Redacción de Cubanos por el Mundo