La tragedia volvió a decir presente en un crucero de Royal Caribbean cuando, el pasado sábado, un adolescente de 16 años se precipitó desde un balcón del barco ‘Allure of the Seas’ y murió al llegar a un hospital.
La información de los medios de comunicación locales informan que el crucero había salido de Puerto Cañaveral en Florida con destino a Nassau en Bahamas, pero tuvo que regresar de emergencia tras el fatal accidente.
Es importante mencionar que las circunstancias de la caída del joven aún no han sido esclarecidas por las autoridades, algo que se espera suceda en las próximas horas.
Entretanto, el reconocido portal TMZ, que publicó imágenes del lugar del suceso, afirmó que el chico cayó desde una altura considerable a la cubierta inferior del buque, donde se instaló una carpa para proteger el cuerpo.
En medio del pánico, los médicos a bordo pidieron donaciones de sangre entre los pasajeros del crucero para intentar salvarle la vida, pero lamentablemente, la víctima no pudo resistir las terribles heridas provocadas tras la caída.
Momentos más tarde, un portavoz de Royal Caribbean expresó su pesar por lo ocurrido y dijo que sus “corazones están con la familia” del fallecido.
Situaciones similares se han hecho presente en los últimos tiempos en diferentes cruceros. El pasado mes de junio, una mujer sobrevivió tras caer al mar desde la cubierta de un crucero en el Caribe, por lo que puede decir que “volvió a nacer”.
No obstante, meses antes, en abril, otra víctima no corrió con la misma fortuna y perdió trágicamente la vida al caer desde su balcón a una cubierta inferior en un crucero de Virgin Voyages, que para entonces recién salía de la ciudad de Miami.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Miami: Arrestan a joven que agredió a su novia en un crucero
Redacción de Cubanos por el Mundo