A través de una publicación en las redes sociales se conoció una denuncia hacia un oficial de la PNR cubano que en el momento que iba a detener a un hombre, agredió a su exesposa y a su hija menor de edad en la misma casa.
Esto ocurrió en Gibara en la provincia de Holguín, cuando un jefe de sector -identificado como “Mayarí”-, entró a una casa en Pedro Martínez Rojas y calle 2da, con el fin de detener a Rubiel Caballero Ramos, “Pasito”.

“En las fotos y videos se ve lo devastada que quedó la vivienda, por favor ayuden a compartir para que esto no quede impune”, dice el mensaje que acompaña las imágenes de la casa donde fue agredida la familia por parte del oficial de la PNR.
Esta publicación fue comentada por varios habitantes de la zona, que reconocen al oficial de la PNR y aseguraron que en varias oportunidades ha actuado con arbitrariedad, abuso de poder e impunidad con que suele actuar el oficial
“¿Ese hombre sigue trabajando? Con tantas cosas que tiene que responder”, comentó un joven. “Hasta cuándo ese citado policía va a estar haciendo de las suyas”, comentó una cubana.
Por su parte, el Ministerio del Interior (MININT) quiso responder sobre este hecho con sus mentiras para tratar de defender la actitud del policía, a través del perfil oficialista Cazador-Cazado.

En el escrito, el castrismo ignora la agresión a la menor de edad y asegura que el hombre que fue detenido es un ladrón que le hace daño al pueblo, pero sin criticar los daños que sufrió su familia en medio de este hecho y los estragos que el oficial de la PNR causó en la vivienda.
TE PUEDE INTERESAR: Denuncian robo en Iglesia Bautista de Santa Clara
Redacción Cubanos por el Mundo