El presentador cubano Alex Otaola denunció que otro represor castrista estaría en México intentando llegar a Estados Unidos.
El influencer precisó que, este muchacho era un preso común que en las prisiones le daban la orden de agredir a los presos políticos y él se prestaba para eso.
En ese sentido, indicó que este represor castrista responde al nombre de Osmani Márquez Torres, residente de Esmeralda, Camagüey.
“Siendo preso común, me agredía físicamente en la prisión Kilo 9 en febrero de 2017, gracias a las manipulaciones de la Seguridad del Estado, ahora está en México esperando para entrar en Estados Unidos”, dice parte de la denuncia enviada a Otaola.
Ante esta situación, el influencer cubano criticó una vez más la política de fronteras abiertas que ha mantenido la administración demócrata de Joe Biden, que ha permitido que elementos como este sigan entrando a territorio norteamericano.
“Hasta los comunistas entrando por la frontera, porque sí, los demócratas mienten y dicen no la frontera está cerrada, siempre publican noticias, no los cubanos que lleguen a la frontera serán deportados, todo eso es de la boca para afuera”, comentó Otaola sobre la crisis en la frontera sur de Estados Unidos en donde a diario llegan miles de migrantes de distintas nacionales, entre ellos cubanos.
Cabe recordar que, recientemente, el influencer cubano expuso los rostros de varios represores cubanos que están en Estados Unidos, después de que agredieron a los opositores dentro de la isla.
El influencer cubano reiteró una vez más que la política de fronteras abiertas que ha implementado la administración de Joe Biden ha permitido que sigan ingresando agentes de la dictadura cubana a tierras norteamericanas, evidenciando el descaro de los comunistas.
LEE TAMBIÉN: Otaola expone rostros de represores cubanos que continúan llegando a EEUU (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo