La cubana identificada en las redes sociales como Mercedes Brindis envió una denuncia a Cubanos por el Mundo sobre una situación que están enfrentando en el edificio donde vive, que permanece sin el servicio de agua desde hace más de siete meses.
La cubana de La Habana aseguró que el edificio queda en Lealtad 214 entre Concordia y Virtudes.
Además, dijo que el delegado comunista de la zona, le hizo una de las falsas promesas del oficialismo y le dijo que le iban a ayudar a solucionar el problema, pero todavía siguen esperando.
La cubana envió esta información a Cubanos por el mundo pidiendo ayuda ante su situación y la de sus vecinos, que permanecen padeciendo por el mismo problema.
“El delegado Osmel me dijo que vendría con un inspector mañana cuando entre el agua me dejo su teléfono y ya vamos por más de 7 meses y todavía estamos esperando que venga y nos llame”, dice parte del mensaje de la cubana.

Los antillanos permanecen padeciendo por falta de servicios públicos porque el régimen comunista no se ocupa de ofrecerles calidad de vida.
En las redes sociales, también se han hecho públicas muchas denuncias de los cubanos que exigen que en sus viviendas llegue el servicio de agua, ya que hay muchas comunidades en las que los antillanos deben resolver por sus propios medios la manera de tener el vital líquido en su casa.
Se necesitan soluciones para abordar la escasez de agua en Cuba, incluyendo la inversión en infraestructura hidráulica y la implementación de políticas de conservación del agua, pero el régimen comunista no se ocupa de las necesidades que tiene el pueblo.
TE PUEDE INTERESAR: Muere cubana tras ser arrollada por un carro de bomberos en Mayabeque (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo