Una madre cubana residente de la provincia de La Habana explotó ante la situación que vive con sus niños que pasan hambre porque a ella no le alcanzan sus ingresos para alimentarlos y tampoco está llegando el módulo para los asistenciados.
La cubana le contó al periodista Alberto Arego que ella tiene tres hijos que “se mueren de hambre y a nadie le interesa”, porque todavía están esperando el módulo del mes de noviembre y no les llega.
“Desde el mes de noviembre estamos en espera del módulo para los asistenciados. Yo soy madre de dos niños, por lo cual me pagan una chequera de 2000 pesos que no me alcanza para nada”, escribió la madre cubana que desea mantenerse en anonimato.
Además, dijo que cuando les entregan pollo, no alcanzan a obtener uno porque las tiendas en las que lo distribuyen no tienen las condiciones y no tienen nevera para conservarlo, por lo que les dejan pocos pollos, que solo alcanzan para una mínima cantidad de personas.
“En espera del módulo llevamos tiempo. El pollo lo empezaron a dar y no se sabe qué día llega y cuando llega en cinco personas se acaba porque en la tienda que lo distribuyen no hay nevera para guardar dicho pollo”.
“Le preguntamos a los trabajadores sociales y lo único que saben decir es que la red CIMEX es la encargada de eso y ellos no dan información de cuándo van a mandar el módulo”.
La madre cubana manifestó que está cansada de vivir en un país que los mantiene sumergidos en la miseria y sin poder siquiera alimentar a sus hijos.
“Ya yo estoy cansada de lo mismo. Mis niños se me mueren de hambre y a nadie le interesa”, confesó.
TE PUEDE INTERESAR: Preso político recibe brutal golpiza en el Combinado del Este
Redacción Cubanos por el Mundo