Un nuevo e impactante caso de tiroteo ocurrió hace poco en el condado de Miami-Dade, en Florida, cuando un padre de 46 años murió tras una acalorada discusión con su hijo de 23 años.
Según la información de los medios locales, el hecho ocurrió después de una fuerte pelea verbal entre el padre y la madre del joven, que también estaba presente en la escena.
El tiroteo se registró alrededor de las 9:30 de la noche del domingo en una casa ubicada en la 297 al suroeste de la región, cerca de Leisure City.
Al lugar, llegó la policía de Miami-Dade y encontró al padre herido mortalmente de bala, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, donde los especialistas lo declararon sin vida momentos más tardes.
Trascendió que el encargado de accionar el arma, es decir, su hijo, también resultó herido – aunque en menor medida – y fue llevado a la sede del Departamento de Policía de Miami-Dade acompañado de su madre para ser interrogados por los detectives.
Los oficiales precisaron que tanto víctima como victimario portaban armas de fuego al momento de iniciarse la discusión, cuyo motivo todavía es desconocido.
En tal sentido, las autoridades del organismo de seguridad precisaron que, luego de las investigaciones, determinarán si es pertinente presentar cargos contra el tirador.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Arrestan a un cubano en Miami-Dade por “tocarse de manera inapropiada” frente a la casa de un vecino
Entretanto, los vecinos de la zona se mostraron sorprendidos y consternados por lo ocurrido. “Acabo de enterarme de que alguien fue asesinado”, dijo Luciano Sánchez, quien afirmó atónito el vecindario suele ser tranquilo.
Es importante mencionar que, hasta el momento, la policía no ha revelado la identidad de los involucrados, y se espera que en las próximas horas puedan emitir nuevos detalles sobre lo que pudo haber desencadenado la tragedia.
Redacción de Cubanos por el Mundo