Una madre cubana de Holguín permanece desaparecida, por lo que la preocupación aumenta cada día entre sus familiares que no han podido dar con su paradero.
En ese sentido, la plataforma independiente YoSíTeCreo en Cuba mantiene la alerta por la desaparición de esta mujer, y piden que a quien tenga información sobre ella se comunique con su hermano.
Cabe mencionar que, esta madre cubana, quien responde al nombre de Yamilet de Jesús Domínguez Torres, residente de Banes, Holguín, fue vista por última vez el pasado 24 de noviembre en su casa sobre las 11 de la noche.
“Yamilet llevaba una bata de casa blanca y había llegado hacía poco de la calle. Ella es gordita, alta, de piel trigueña, tiene el cabello negro y muy largo”, señala la plataforma YoSíTeCreo en Cuba sobre los rasgos de esta antillana en un post de Facebook publicado en las últimas horas.
“Tiene un tatuaje en un muslo por la zona delantera y, en el bajo vientre, tiene las marcas de las cicatrices de la cesárea de su hijo”, agregó.
Asimismo, precisaron que la mujer padece de una neuralgia y la presión, “por lo que toma carbamazepina y amitriptilina”.
Aseguraron que la madre cubana no llevaba consigo su celular la última vez que fue vista. También se conoció que la familia de Yamilet hizo la respectiva denuncia ante la PNR el 25 de noviembre, pero aun las autoridades no dan con su paradero.
El reporte apunta que también se han realizado búsquedas ciudadanas sin resultados positivos.
Si alguna persona tiene información del paradero de esta madre cubana que permanece desaparecida en Holguín, puede comunicarse con el número de teléfono +53 5 4194991, que pertenece al hermano de la mujer.
LEE TAMBIÉN: Piden ayuda para localizar a cubana de Granma desaparecida desde hace dos semanas
Redacción Cubanos por el Mundo