Alexander Otaola pareciera decepcionado por canciones que le dedican sus haters. La de Lenier y El Micha no pasa de ser un plagio de un tema de Farruko, opinó.
Durante una emisión de su popular show Hola! Ota-Ola, recordó que recientemente Yomil Hidalgo y Haila María Mompié, alias “los que nunca más pudieron come back“, también le dedicaron un tema.
“¡La de Yomil y Haila es un loco ciego metido dentro de un cubo de metal, un laterío que
aquello es Antillana de Acero y estos otros se bajan con la de Farruko!”, lamentó el Rey del Chisme.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué vergüenza! El Micha considera que “Cuba hoy está mejor” porque hay carros modernos y negocios (+VIDEO)
LEE ADEMÁS: Madre cubana de Holguín permanece desaparecida: fue vista por última vez el 24 de noviembre
Otaola comparó aquello con una cuartería móvil y reparó en una de las imágenes del audiovisual, donde se observa a un presentador.
“Como aquí no se habla de ellos, ellos han tenido que recrear este programa a la mediocridad de ellos, para que figure como que el programa más exitoso les está presentando un video musical que es un laterío”, consideró.
Respecto al tema de Lenier Mesa y El Micha, el anfitrión del Rancho Anticomunista aseveró que es un plagio del tema “Pepas”, de Farruko.
Durante la emisión del programa, se compartió un fragmento del tema y se alcanzan a escuchar acordes que, efectivamente, recuerda al del cantante y compositor puertorriqueño.
“Eso es ´Pepas´. Ay Farruko, gracias por componer un tema que terminó dedicado a mi persona”, ironizó Otaola.
LEE TAMBIÉN: Chivato de Ciego de Ávila llega a Estados Unidos por el Parole Humanitario
“Qué poca creatividad tienen estos niños, ¿no? Pero, ¿y ustedes me van a combatir con estos contenidos mierderos, copiados de otros artistas?”, preguntó.
Alexander Otaola agregó que él se esmera todos los días en hacer un contenido original y pidió que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona le cogiese odio como Lenier y El Micha, a ver si logra inspirarse y “tirarle una letra o algo que los románticos canten”.
Redacción Cubanos por el Mundo