Este martes, un cubano de 43 años de edad, murió degollado en el poblado de Buey Arriba, en la provincia Granma.
De acuerdo a los reportes en las redes sociales, Yodanis Sánchez, fue asesinado, mientras que un guardia que estaba en el lugar de los hechos y presuntamente quiso defender a la víctima, también fue agredido.

De la persona que presuntamente resultó lesionada, por el momento no se ha obtenido información sobre su estado de salud o sobre su identidad.
Ante los pocos detalles que existen sobre el caso, se desconoce el móvil del hecho en el que el cubano fue degollado.
Lea también: Atrapan a dos de los ladrones que robaron en una joyería de Hialeah; recuperan la caja fuerte robada (+VIDEO)
Una internauta identificada como Sibinay Benitez, lamentó el terrible hecho y aseguró que la víctima mortal de la violencia en Cuba recibía el alias de “Pepe”, quien era su amigo.
“Fuimos juntos a la escuela, tenía 43 años, era del poblado de Mabay, Granma. EPD mi amigo”, reza el comentario de Benitez.
No han trascendidos datos sobre algún sospechoso y tampoco se conoce si las autoridades han iniciado una investigación para buscar a el o los responsables del suceso
En el país en el que el régimen asegura que está la mejor policía del mundo, ha habido un significativo incremento de los índices delictivos y de violencia, lo cual ha dejado múltiples víctimas mortales en las últimas semanas.
Lea también: Atrapan a dos de los ladrones que robaron en una joyería de Hialeah; recuperan la caja fuerte robada (+VIDEO)
La elevada cifra criminal podría continuar en aumento, pues la policía cubana no le brinda una sensación de seguridad a la ciudadanía y en gran parte de los casos de violencia no hay personas arrestadas.
Redacción de Cubanos por el Mundo