Yotuel y sus emotivas palabras a la hija de Maykel Osorbo: “Velaré por ti durante toda tu vida”

Yotuel y sus emotivas palabras a la hija de Maykel Osorbo: “Velaré por ti durante toda tu vida”

El reconocido cantante cubano de música urbana, Yotuel, dedicó una emotiva carta a la hija del rapero Maykel Osorbo, quien permanece secuestrado por el régimen castrista desde mayo de 2021.

En la misiva, Yotuel se dirige a la pequeña Jade como su “tío y amigo”, al mismo tiempo que le ofrece su apoyo incondicional durante toda su vida.

“Querida Jade, aunque papá (Maykel Osorbo) no pueda estar físicamente a tu lado, quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti. Seré tu tío y amigo, y velaré por ti durante toda tu vida. Puedes contar con mi apoyo incondicional en cada paso que des. Con cariño, tu tío”, fueron las palabras del artista en sus redes sociales.

Vale la pena recordar que Yotuel es uno de los artistas cubanos más reconocidos internacionalmente, y en múltiples ocasiones ha denunciado las aberraciones cometidas por el régimen en la isla.

Precisamente junto a Maykel Osorbo y otros colegas como el dúo Gente De Zona, El Funky y Descemer Bueno, participó en la creación de la canción “Patria y Vida”, ganadora del Latin Grammy y convertida en el himno de la libertad de los cubanos.

Hoy en día, Osorbo permanece encerrado injustamente en una prisión de Pinar del Río, siendo sentenciado a nueve años de privación de libertad por falsos delitos que, lógicamente, nunca cometió.

TAMBIÉN PUEDE LEER: #LaDictaduraInfarta Yotuel muestra “Otaola”, el mejor restaurante de paellas en Andalucía (+VIDEOS)

Naturalmente, la carta de Yotuel a la pequeña hija del rapero conmovió a cientos de internautas que tampoco dudaron en expresar su solidaridad y admiración, tanto para él mismo como para Maykel Osorbo y su familia.

“Gracias Yotuel, eres un gran hombre, por eso tienes que triunfar en la vida. Los hombres se miden por su valor y su entrega, la tuya es la de los humildes, la de la libertad de nuestra Patria, la de todos los cubanos. Te admiro y te respeto, y que tiemble la injusticia. Patria y Vida”, comentó una usuaria.

Redacción de Cubanos por el Mundo

More From Author

Médicos italianos certifican que cubano que asesinó a su arrendador no tiene ningún problema de locura

Médicos italianos certifican que cubano que asesinó a su arrendador no tiene ningún problema de locura

El actor cubano Jorge “Pichi” Perugorría organiza todos los años una reunión para hacer un supuesto homenaje a los médicos, aunque en realidad, es una fiesta que le organiza a los galenos de su confianza y “amiguitos” de él que le hacen “favores”, y a la cual son invitados artistas de la isla.

La verdad sobre el “homenaje a los médicos” en casa de Pichi Perugorría

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *