La familia de una modelo y maquillista cubana está desesperada por recuperar a sus dos mascotas, que fueron robadas el pasado fin de semana de su casa en Playa, en la provincia de La Habana.
Se trata de dos perros llamados Rocco y Dorita, dos bulldogs franceses que son muy queridos por sus dueños y, en tal sentido, ofrecieron una recompensa de hasta mil dólares a quienes les entrega a las mascotas.
“Estos son los perritos de nuestra familia, son parte de la familia”, expresó la joven en su canal de Instagram (alpilia.art_creator), donde pidió ayuda para encontrarlos.

Según su denuncia en la misma plataforma, los perros fueron robados alrededor de las 6:00 de la tarde del domingo 3 de diciembre del portal de la vivienda, ubicada en 120 y 9na del mencionado municipio capitalino.
Desde entonces, la familia ha buscado por toda La Habana, pero no han podido dar con la ubicación de los caninos.
“Nos los robaron el domingo en la tarde noche del portal de la casa. Les pedimos, por favor, que compartan para que nos los devuelvan. NO VAMOS A PARAR hasta que los perritos aparezcan, vamos a compartir, denunciar, hacer lo que sea necesario. Cualquier información es válida”, agregó, al mismo tiempo que pedía compartir la información para que así llegue a más personas.
PUEDE INTERESAR: Bobi, el perro más longevo del mundo, murió a los 31 años (+VIDEO)
De igual forma, en otra publicación agradeció a las personas que se han movilizado para encontrar a los cachorros, aunque recalcó que estos siguen sin aparecer.
La denunciante compartió el número de teléfono 53702128, en caso de que una persona tenga cualquier información sobre las mascotas, se comunique inmediatamente. La familia espera que Rocco y Dorita, más pronto que tarde, tengan la oportunidad de regresar a casa con sus dueños.
Redacción de Cubanos por el Mundo