El cubano que hace unos meses mostraba con orgullo el tatuaje de la cara del dictador Miguel Díaz-Canel, que se había hecho en el pecho, publicó un video quejándose de que su refrigerador está vacío.
En las imágenes mostró el frío con nada y aseguró que sus hijos tienen fiebre y no cuenta con un trabajo para comprar los medicamentos.
“No me quieren dar trabajo porque tengo a Díaz-Canel en el pecho (…) Me cago en la resingada madre de Díaz-Canel (…) yo te defiendo a ti y mira cómo me están pagando”, dijo el hombre que responde al nombre de Cheque Miyares, como está identificado en la red social Facebook.
Miyares mencionó que el régimen lo único que sabe hacer en encarcelar a la gente.
A pesar de tener el refrigerador vacío y estar sumergido en la miseria, el antillano sigue identificando al fallecido dictador Fidel Castro, como el “Líder de la revolución”.
“Tienen al país pasando hambre, estamos pasando hambre y no resuelven el problema. Todo es el bloqueo”, añadió.
Lea también: Se desaparecen documentos clave sobre la muerte de joven que estaba bajo custodia de la policía en Guantánamo
Vale recordar que, el fanático del comunismo se tatuó la cara del dictador Miguel Díaz-Canel y al Partido Comunista de Cuba (PCC) en su pecho, para “celebrar” la creación del Ministerio del Interior, el sujeto decidió marcar su piel con lo antes descrito.
“Hoy 6 de junio, día del Aniversario 62 del MININT al cual felicito, le expresaré el porqué me tatué a mi presidente DÍAZ-CANEL en mi pecho con el Logotipo del PCC”, escribió el comunista en sus redes sociales.
Este tatuaje es un reflejo del adoctrinamiento al que ha sido sometido el pueblo cubano, que para en ocasiones en fanatismo y ceguera.
Redacción de Cubanos por el Mundo