Un raspadito de 30 dólares fue suficiente para cambiarle drásticamente la vida a otro residente de Boynton Beach, en el condado de Palm Beach, Florida.
Esta vez, se trata de un individuo identificado como Karl Vaudreuil, de 43 años, quien recientemente se llevó un millón de dólares al participar en el juego Billion Dollar Gold Rush Supreme, perteneciente a la Lotería de Florida.
Según el comunicado emitido por la empresa, Vaudreuil reclamó su premio este jueves en la oficina del distrito de West Palm Beach, y tomó la decisión de recibir sus ganancias en un pago único de 880,000 dólares, nada más y nada menos.
Trascendió que el boleto ganador lo compró en un establecimiento comercial de Gateway Shell, localizado en el 2360 de la autopista federal norte en Boynton Beach.
Como ocurre en este tipo de acontecimientos, la tienda también recibirá una comisión de bonificación de 2,000 dólares por el simple hecho de vender el boleto que contenía el premio.
Vale la pena mencionar que el juego Billion Dollar Gold Rush Supreme fue lanzado por la Lotería de Florida en febrero de 202, y tiene hasta cuatro premios principales de 15 millones de dólares y otros 24 premios de un millón de dólares.
De acuerdo con las estadísticas de la empresa, la probabilidad de obtener una victoria importante son de 1 en 2,59.
Otro ganador de la Lotería de Florida
Hace poco, otro sujeto residente en Panama City, Florida, también se supo ganador de un grandioso premio: un millón de dólares al año por el resto de su vida.
Fue Glen Thaxton, de 69 años, quien invirtió 50 dólares en un raspadito que, al igual que le sucedió a Vaudreuil, le habrá cambiado enormemente la vida. El juego en cuestión fue el de “$1,000,000 A YEAR FOR LIFE SPECTACULAR”.
PUEDE INTERESAR: Florida: Hombre se gana un millón de dólares al año con la Lotería
Redacción de Cubanos por el Mundo