La madre cubana Amelia Calzadilla, quien en reiteradas oportunidades denunció las ineficiencias del régimen comunista y exigió sus derechos en la isla, ahora está en España, desde donde celebra la oportunidad de pasar su primera navidad en Libertad.
La antillana se hizo popular en las redes sociales porque hacía con frecuencia críticas contra el régimen castrista.
La madre cubana Amelia Calzadilla recientemente se fue a España, donde se juntó con su esposo que ya vivía en ese país y es ciudadano español.
En su cuenta en la red social Facebook publicó unas fotografías con su familia, sus hijos, su esposo y su decoración navideña, en la que manifestó su alegría de pasar estas fechas en ese país.
“La primera de espero muchas navidades felices”, dice parte de su mensaje.
“En las fotos sólo falta Ale porque Santa lo durmió antes”, escribió en las fotografías en las que aparece con su esposo, quien la ha apoyado incluso en su decisión de ponerse contra el régimen comunista.
En el mes de noviembre la madre cubana Amelia Calzadilla declaró sobre su salida del país, asegurando que decidió irse con su esposo a España porque él ya tenía tiempo trabajando ahí, y porque estaba cansada de las amenazas del régimen en su contra.
“A veces pienso que les estoy haciendo el favor de no revolver el panal desde dentro y me lleno de una rabia terrible. Pero luego pienso que una tiene que aprender a proteger a sus hijos”, señaló la cubana
Además, dijo que aunque le duele el hecho de haber dejado a sus padres en la isla, siendo hija única, sus progenitores estaban muy preocupados por su situación, porque tenía muchas amenazas de ser llevada a prisión.
TE PUEDE INTERESAR: Declaraciones de la madre cubana Amelia Calzadilla después de salir de Cuba (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo