Una mujer en Miami-Dade, identificada como Dymariz Picon, de 34 años, quien era activamente buscada por conducir una camioneta Nissan involucrada en un presunto robo de cerveza, fue arrestada el viernes por la noche tras confesar su rol en un fatal accidente de tráfico ocurrido horas antes al oeste del condado.
Según el reporte de la policía local, Picon se dio a la fuga después de chocar contra una camioneta donde viajaban dos hombres de origen cubano, identificados como Alexis González Martínez, de 30 años, y José G. Pérez Estévez, de 26 años, ambos gravemente heridos tras el siniestro.
Las autoridades de Miami-Dade agregaron que, antes de su fuga, Picon dejó abandonado el cuerpo sin vida de su pasajero, que posteriormente fue identificado como Daniel García, de 34 años.
En la camioneta de Picon también iba un tercer ocupante no identificado, supuestamente relacionado con el robo de cerveza en la tienda de conveniencia On the Run, ubicada en Southwest 87th Avenue y Coral Way.
El robo había sido reportado por un agente de la policía escolar de Miami-Dade, quien en su momento trató de detener la camioneta de Picon, pero la perdió de vista justo antes de producirse el fatal accidente de tránsito.
En su informe de detención, el organismo de seguridad describe a la mujer como una “infractora de tráfico habitual” que “no poseía licencia” al momento del siniestro.
Por sus acciones, ahora la acusada enfrenta múltiples cargos, entre ellos homicidio vehicular y “dejar la escena de un accidente con víctima fatal”.
OTRAS NOTICIAS: Arrestan a oficial de Miami-Dade por secuestrar y abusar sexualmente de su expareja (+VIDEO)
De igual forma, se le están imputando otros dos cargos por dejar la escena de un accidente con lesiones graves y evasión.
Un juez de Miami-Dade le fijó una fianza en 33,000 dólares, que tendrá que pagar si quieren salir de las rejas.
Redacción de Cubanos por el Mundo