María Elvira Salazar asistió a toma de posesión de Javier Milei: “es un nuevo día para los argentinos”
María Elvira Salazar asistió a toma de posesión de Javier Milei: “es un nuevo día para los argentinos”

María Elvira Salazar asistió a toma de posesión de Javier Milei: “es un nuevo día para los argentinos”

Dic 11, 2023

La congresista republicana, María Elvira Salazar, asistió a la toma de posesión del presidente de Argentina, Javier Milei, registrada este domingo en el país sudamericano. 

Desde que se conoció la victoria del político de derecha argentino, la legisladora de origen cubano ha expresado su respaldo a la decisión tomada por la mayoría de los argentinos, dejando atrás a los gobiernos de izquierda que han sometido a esa nación a una de las inflaciones más altas de la región por las malas políticas económicas. 

“Ya estoy en el Congreso argentino en la toma de posesión de Javier Milei. Hoy es un nuevo amanecer para Argentina y la América Latina. ¡Gracias a los argentinos por escoger el camino de la Libertad!”, escribió la congresista en uno de sus tuits en los que se muestra en Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Alex Otaola se siente feliz por encabezar lista publicada en la Gaceta de Cuba: “me han dado el Oscar anticomunista” (+VIDEO)

Asimismo, María Elvira Salazar consideró que Javier Milei fue muy sincero en su primer discurso como presidente, al decir que vienen días difíciles en esa nación, como parte del proceso para recuperar la economía. 

“Fue muy sincero, le dijo a la Argentina lo que viene, pero sin duda que van a ser momentos difíciles, pero es para el bienestar y el renacimiento de este país tan rico, y tan bello que se merece lo mejor”, dijo la congresista en declaración a los medios de comunicación.

De igual manera, María Elvira Salazar apuntó que su viaje a Argentina porque la llegada de Milei al poder “marca un precedente en el resto de América Latina”.

Por último, la legisladora consideró que los argentinos “enterraron al socialismo y tendrán una gran recompensa”.

LEE TAMBIÉN: Presidente argentino Javier Milei afirma que el socialismo genera pobreza y miseria (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El turrón: el dulce más antiguo del mundo ¿Cuál es el que más te gusta a ti?
post anterior

El turrón: el dulce más antiguo del mundo ¿Cuál es el que más te gusta a ti?

Original Sin: La película en que Antonio Banderas encarnó el papel de un cubano que se enamoró "de Angelina Jolie"
próximo post

Original Sin: La película en que Antonio Banderas encarnó el papel de un cubano que se enamoró “de Angelina Jolie”

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss