Una madre cubana está desesperada porque su niña de 13 años de edad, está desaparecida y no se sabe nada desde el pasado viernes, en Santiago de Cuba.
La mujer identificada en redes sociales como Mailin Garcia Rios, dijo que desconoce del paradero de su pequeña desde el pasado 8 de diciembre.
“Para mis familiares y amigos necesito que compartan esta publicación. Mi hija no aparece desde el viernes y no se sabe el paradero”, reza la publicación.
Presuntamente, la menor se encuentra en compañía de una vecina.
“Por favor, quien la encuentre llamar al 55549108 o 55326782”, agregó.
Vale resaltar que, aunque la mujer no reveló detalles sobre la identidad de su hija, dejó unas capturas de pantalla del perfil de la otra niña con la que estaría su hija, la cual fue identificada como Arletis Pupo Romero, quien aparentemente tiene la misma edad que la desaparecida.
Por el momento, se desconoce si los familiares de Pupo también están intentando ubicar a la menor.
Tampoco se precisó qué vestimenta tenía la menor la última vez que fue vista por algún conocido, ni detalles sobre sus características físicas.
Lea más noticias: Militante de la UJC que en 2017 sentía “la responsabilidad de defender el leg(r)ado del Che y Fidel”, está ahora en Miami
Por el momento no ha trascendido si los familiares de la niña desaparecida hicieron un reporte formal ante las autoridades para que las mismas iniciaran la búsqueda.
Ante la negligencia de las autoridades castristas a la hora de buscar personas desaparecidas, muchos cubanos acuden a las redes sociales para difundir los mensajes de búsqueda y así tener un mayor alcance que ayude a facilitar la localización de una persona en paradero desconocido.
Redacción de Cubanos por el Mundo