El régimen cubano llevó a la activista Diasniurka Salcedo Verdecia a comparecer ante el tribunal de Artemisa, en un juicio para decidir la custodia de sus hijos.
La información la publicó la activista a través de su red social Facebook, donde asegura que este momento ha sido el más difícil de su vida.
“Hoy ha sido eI peor de mis días. He tenido que enfrentar una vez más una situación sumamente muy dolorosa, un juicio donde se discutía la guarda y cuidado de mis hijos”, dijo Diasniurka Salcedo.
La antillana agradeció el apoyo de su familia y sus vecinos, en ese momento que fue muy fuerte para ella.

“El lugar militarizado, muy triste, pero agradezco el apoyo de mis amigos y vecinos por no dejarme sola, porque poder es querer!!! Y de que soy una buena madre nadie pero nadie lo podrá ocultar, gracias a todo el que llegó hasta allí para apoyarme!! Gracias!!”, expresó la antillana.
La madre cubana desde hace aproximadamente cuatro años, acogió y tiene bajo su cuidado a cinco niños -huérfanos, con padres presos o que los maltrataban-, y se encuentra en trámite de obtener su custodia legal. La activista cubana no tuvo otra opción que contar esta parte de su vida privada ante las acciones de intimidación y amedrentamiento de la policía política en relación con su familia.
“¡¡Mis hijos son míos, la ley de Dios no admite trampas!! Dios, Patria y Libertad”, exclamó Salcedo.
Es importante mencionar que desde que Diasniurka Salcedo se plantó frente al Ministerio de Salud Pública, con un grupo de madres pidiendo atención para sus hijos, el régimen cubano ha intentado silenciarla, amenazándola con quitarle a sus hijos.
TE PUEDE INTERESAR: “Chivata, vive bien y represora”: Así es María Emilia Consuegra, una comunista que viene por el trillito de Nicaragua
Redacción de Cubanos por el Mundo