El proyecto solidario Rayitos de Esperanza hizo uso de las redes sociales para solicitar la colaboración de la comunidad, con el fin de entregar comida a aquellos cubanos que no tienen recursos en una fecha tan especial como la Navidad.
En la publicación, el movimiento manifiesta su deseo de querer que esas personas “tengan una noche buena y buen fin de año”, por lo que pidieron el apoyo de todo aquel que desee sumarse a la causa.
“Ayúdanos a darles a estas personas una noche buena y un buen fin de año, ellos también pertenecen a esta sociedad. Nuestro proyecto te invita a contribuir y ser parte de esta obra humanitaria para ayudar al habitante de calle”, se lee en Facebook.

Rayitos de esperanza es un proyecto que gracias a la generosidad de cubanos bondadosos y desinteresados, lleva comida a ancianos, personas sin hogar y familias necesitadas, que en la isla, gracias al cruel régimen castrista, abundan por todos lados.
“No habrá descanso si de ayudar se trata, o al menos mejorar el estilo de vida para que cada persona que nos necesiten, que las bendiciones vengan desde arriba. Dios bendiga a todos estos seres humanos”.
En tal sentido, compartieron los números de teléfono: Menor Tatto (59785601), Manuel Jesús (52048827) y Lázaro Hart (58708844), para que las personas puedan comunicarse por la vía de WhatsApp.
PUEDE INTERESAR: Barberos cubanos ofrecen sus servicios gratuitos a los más necesitados en La Habana

“Agradecer grandemente a todas las personas que nos apoyan con esta misión, especialmente a las siguientes personas: Maritza Adorno, Yanet, El purri, Alexander, Nelson y su esposa, y bueno, las otras personas no desean reflejar su identidad”, agregaron.
Vale la pena subrayar que esta no es la primera vez que el grupo inicia causas solidarias en el territorio, pues en noviembre pasado, consiguieron brindar almuerzos completos a ancianos desamparados y familias sin recursos.
Redacción de Cubanos por el Mundo