La madre cubana Yamilet de Jesús Domínguez Torres, que estaba desaparecida en Banes, Holguín desde hace casi un mes, apareció muerta y enterrada en el piso de arena de una habitación de su casa.
Según la información publicada por fuentes vinculadas al Ministerio de Interior, MININT, asegura que su exesposo, quien era sospechoso de su desaparición desde el primer momento y permanecía detenido hasta que se esclareciera el hecho, confesó haber asesinado a la mujer.
El perfil oficialista “Realista desde Holguín”, que pretende exaltar la actuación de la PNR, especifica que el cuerpo de la madre cubana fue encontrado alrededor de la 1:20 del miércoles, y estaba enterrado debajo de una de las habitaciones de su propia casa, a una profundidad de dos metros, al mismo tiempo que trata de justificar la inacción de la policía castrista que presuntamente ya había buscado en ese lugar, pero no encontró el cadáver.
La mujer “fue enterrada en bolsas de nailon, sobre las que se vertió cemento, y apisonó el suelo compuesto de una tierra arcillosa, lo que dificultó el rastreo de los canes y visualmente no parecía que había sido cavado el lugar”, dice la justificación del perfil oficialista.
También se conoció que 15 días antes de la desaparición de Domínguez, su expareja “había estado cavando un supuesto baño rústico” y que ese “indicio permitió definir y profundizar la búsqueda en este lugar”.
En una primera publicación del usuario de Facebook Noly Black, quien había asegurado que la mujer apareció sin vida, cubanos comentaron criticando la terrible labor de la policía comunista que no había sido capaz de encontrar su cadáver. Según reportes, el mal olor del lugar fue una señal importante para encontrar a la madre cubana fallecida.
TE PUEDE INTERESAR: Régimen comunista lleva a Diasniurka Salcedo a juicio de custodia de sus hijos (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo