Como Sony Josaphat, de 46 años, fue identificado un sujeto que se entregó a las autoridades tras confesar que asesinó a su exesposa y la nueva pareja de esta, justo después de contraer matrimonio en West Palm Beach, Florida.
Según la policía, Josaphat admitió que actuó por celos al ver a la nueva pareja, por lo que decidió arrebatarle las vidas el pasado 9 de diciembre, una semana después de la boda.
Trascendió que, ese día, había ido a la vivienda para llevar a su hija a desayunar. Al llegar, se encontró con la pareja, siendo víctima de un arrebato de celos que lo llevó a cometer el crimen.
La hija de Josaphat, que presenció el tiroteo, llamó inmediatamente al 911 para alertar de lo ocurrido.
Tras el crimen, Josaphat llamó a su pastor con la intención de confesar ante él sus acciones. Más tarde, fue voluntariamente a la Oficina del Sheriff de esa región en Florida y se entregó a los oficiales.
Ahora, el individuo enfrenta cargos de asesinato en primer grado y se encuentra en una celda, sin derecho a fianza.
Por otro lado, un testigo contó al organismo de seguridad que la pareja, antes de toparse con la muerte de la forma menos esperada, se encontraba justamente instalando cámaras de seguridad en el exterior de su vivienda.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Tragedia en Florida: Niña fue asesinada a tiros en un hotel (+VIDEO)
El agresor en cuestión tenía más de un año sin vivir en dicho inmueble, aunque en ocasiones acudía de visita, principalmente por su hija.
Aunque no contaba con antecedentes penales, su ataque de celos e ira desproporcionada lo llevó a cometer un crimen que seguramente lo mantendrá en la cárcel por una gran cantidad de tiempo, donde tendrá que pagar por lo que hizo.
Redacción de Cubanos por el Mundo